Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

15 MAR

La secreta obscenidad de cada día

Teatro Finis Terrae - Pocuro 1935, Providencia, Santiago, Chile

Viernes 15 al Domingo 31 de Marzo 2019, 20:30 hrs.




35 años han pasado desde que Marco Antonio de la Parra y León Cohen presentaron por primera vez esta obra en 1984 y que ha dado la vuelta al mundo, siendo la obra chilena más representada en Latinoamérica y traducida a varios idiomas. La explosiva dupla volverá a encarnar a unos excéntricos personajes, esta vez con nuevos ecos de resonancia propios de nuestra época.

La obra plantea un irónico y descabellado encuentro fortuito entre dos grandes pensadores modernos: Carlos Marx y Sigmund Freud. Este choque de ideas fue el escenario que Marco Antonio de la Parra utilizó para hacer una radiografía metafórica del país de ese entonces y deslizar a través de estos personajes un crudo análisis de la sociedad chilena. 

Dos curiosos personajes se encuentran en el banco de una plaza aparentemente dispuestos a atacar a un grupo de escolares a la salida del colegio. Lo que parece empezar como un exhibicionismo se convierte en un diálogo lleno de humor e ironía que entrelaza los principales fundamentos del pensamiento de cada uno, dando inicio a un sorprendente juego de identidades que parece no tener fin y que les acercará, peligrosamente, a cuestionarse el origen de algunos horrores y zonas oscuras de la sociedad actual.

 

de Marco Antonio de la Parra 

Elenco: León Cohen y Marco Antonio de la Parra


FUNCIÓN ESTRENO VIERNES 15, AGOTADA

Venta Online sólo General y Adulto Mayor. Otros valores y descuentos de forma presencial en la boletería del Teatro.

PREVENTA $5.000 HASTA EL 14 DE MARZO.



-No se permitirá el ingreso a la sala una vez iniciada la función.

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles