Si realizaste tu compra y no te ha llegado el email de confirmación, debes hacer los siguiente:
1
Debes revisar en la carpeta "SPAM"de tu correo electrónico, de no existir el correo, pasar al siguiente paso.
2
Envía un correo a consultas@ticketplus.cl desde el email que inscribiste al hacer la compra, solicitando que se te envíen manualmente los tickets. Un ejecutivo nuestro te enviará los tickets a la brevedad, una vez confirmada el estado de tu compra.
El correo debe tener los siguientes datos:
Asunto: No llegaron mis tickets
Contenido: Tu nombre completo, nombre del evento y fecha de la compra.
1 Selecciona un evento desde la página principal de Ticketplus.cl (si ingresaste a través de un evento de facebook u otro medio, salta este paso).
2 Selecciona un ticket de la lista
3 click en el botón "Comprar" (verde)
2 Selecciona un sector del mapa. Una ves desplegados los asientos, haz click para seleccionar
3 click en el botón comprar (verde)
4 Si el evento al cual irás tiene un formulario, llénalo para continuar (de no existir un formulario, por favor omitir este paso).
5 Ingresa tus datos para poder enviar tus tickets digitales. El envío es a un correo electrónico, no se realizan envíos físicos
6 Selecciona un medio de pago.
7 Has click en el botón "Comprar", preocúpate de chequear que tu compra este correcta.
Felicitaciones, ya has comprado tus tickets. Si todo salió bien, deberías ver la imagen que te mostramos a continuación.
Además enviaremos a tu correo electrónico un enlace con tus tickets y un archivo PDF.
La cola está activada.
No se han podido cargar los ticket de
Etiquetas Lospleimovil